Sí, ya sabemos que estas imágenes de un jabalí escapando de nuestra presencia no son las mejores que podíamos haber mostrado, pero teniendo en cuenta que nuestra intención primera en este blog es mostraros con nuestras fotografías todo aquello que la naturaleza nos presenta y, sobretodo, el compromiso que hasta ahora vamos cumpliendo de mejorar dichas imágenes, no nos hemos cortado a la hora de publicarlas en nuestro blog. Espero que no os importe contar con éstas hasta que consigamos fotografiar un jabalí como debe ser. Gracias.
nos moríamos de ganas por encontrarnos con un ejemplar de jabalí, y, aunque fugazmente, fue emocionante sentirnos cercas de él.
No os diremos en donde lo hemos fotografiado porque estamos en época de caza y no queremos dar pistas. Eso sí, podéis estar seguros de que teníamos muchas ganas de encontrarnos con uno y por fin se dio la situación que esperábamos.
Lo conseguiste!! Felicidades :-)
ResponderEliminarCasualmente, el sábado por la mañana había una batida de caza en la zona que visitamos.
Saludos!!
Qué bueno, un tarde cerca entre Agramonte y el barranco de Castilla, a eso de las 20hr me salió uno delante después de anticiparse con un ruido parecido al de un caballo y no veas el susto. Llevaba la cámara al cuello y no me dio ni tiempo a retratarlo. Enhorabuena, y no te preocupes por calidad de la foto, que es el momentazo lo que cuenta...
ResponderEliminarPor cierto os enlazo en mi blog imaginatura.wordpress.com
ResponderEliminartabmién podéis verlo en facebook, buscando IMAGINATURA
SALUDOS!!